Me cago en los autobuses de Alsa

Todos los días, tengo que coger el autobús, desde Villena a Elda y viceversa, por lo general dentro de la mierda que es tener que coge un autobús que apesta a no queráis saber que, nada del otro mundo, pero hoy tenia que coger el de vuelta ha las 13.55. Todo iba bien, ademas hoy salia a menos 20 y me daba tiempo para una cigarro por el camino tranquilamente, pues nada estaba ya en la parada, esperando paciente el bus, cuando lo veo aparecer de lejos, me arrimo al borde de la acera, se acerca mas el autobús, miro a la chófer, era una conductora, morena regordeta, con cara de pocos amigos como todos los autobuseros del mundo, ella me mira a mi, y la muy hija de puta, con todas las letras, pasa de largo, será perra de mierda, que me ha dejado tirado en la puta parada de autobús a las dos de la tarde, con un solanar que pegaba de tres pares de cojones. Si, la zorra de la conductora, por lo visto no me ha visto, y he tenido que andar asta la estación de autobuses, sacar un billete para el siguiente que salia una hora mas tarde. Quien cojones me devuelve a mi esa hora, quien coño me alivia el hambre que tenia en ese momento, quien carajo me compensa la hora de siesta que no me he podio echar.
Pues lo dicho, después de cagarme en todos los familiares cercanos que se me han ocurrido de la conductora de autobús, he puesto una reclamación en la estación, claro, haber que hacia yo en esa hora que tenia, pues así me entretengo escribiendo, y por si fuera poco, la simpática chica que estaba expendiendo los billetes me da una hoja de incidencias/sugerencias internas de la empresa, pero es que eres tonta, quiero una hoja de reclamación oficial, la que tu me das me la paso por el forro de los güevos, igual que te la pasas tú, y nada mas, así son la cosas, y así las cuento yo, cuando me tocan los susos dichos

Comentarios

  1. Me identifico. Yo me cago en el alsa muchos días de mi vida. Buscando en google "me cago en el Alsa" llegué a tu blog. me siento menos sola

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, hace ya tiempo que publiqué esta entrada pero ahora sigo cogiendo el autobús ha diario. Y poco ha cambiado, solo el nombre ahora son SuBus en los que subo pero son igualmente unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que es gratis

Entradas populares de este blog

Spotify, gratis 1 mes

Una de Elefantes

Aplicaciones Android en un PC - BlueStacks -