Nueva Plantilla Nueva Vida

He cambiado, la plantilla, y no solo eso, sino que además he eliminado todas las entradas, para comenzar de nuevo mi Blog, el mismo de siempre pero con ánimos renovados, con mas ganas y menos tiempo, así que esto va ha ser complicado, pero se hará lo que se pueda, esta vez no voy ha poner tutoriales, ni de Blogger, ni de linux, que por cierto, ya no lo tengo, he vuelto a windows, aunque me duela, en fin solo quiero daros la bienvenida a todos, los que pasabais por aquí antes, y los que no. Y como decían en una serie: Un brindis por los que están ahí arriba, y un ¡Hurra! por los que caerán. Venga espero que alguien sepa de que serie estoy hablando y me lo diga.

Comentarios

  1. Bonita plantilla. Te mando ánimos para esta nueva etapa del blog. Por cierto, no sé de qué coño hablas... pero si algún día te enteras, me lo explicas, que suena interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A que te refieres, con lo de hablar...
    Yo te explico lo que haga falta, vamos ya mismo pero no se que explicarte, en fin ya nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Ahh, y no mientas con lo de la plantilla, ya no me gusta tanto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que es gratis

Entradas populares de este blog

Spotify, gratis 1 mes

Una de Elefantes

Aplicaciones Android en un PC - BlueStacks -