Eligiendo Hosting

Hoy he decidido que después de todo, he de empezar ha hacer una web, hecha y derecha. Vamos algo mas que un blog, de blogger como este.
 Mi primer paso ha sido buscar como no, un hosting gratuito, y creo que en punto geek, o algo así había un ranking de los 10 mejores.
De estos he elegido un tal Awardspace, allí he creado una cuenta, y me he encontrado con un problema. Bueno un despiste. Este me pedía un nombre de dominio, y yo no tengo º_º .

 La solución, bien fácil, solo tenía que crear un subdominio, ya que el dominio es solo para contratar un .com o similar.
Una vez creado el subdominio se crea la carpeta en home/www/tusubdominio y allí un index.html, que es el primer paso en nuestra web, la mia http://espinosa.medianewsonline.com/ no se todavía si está online. Pero cuando lo compruebe empezaré ha cambiar mas cosas, y como no, a contarlas en este blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Spotify, gratis 1 mes

Una de Elefantes

Aplicaciones Android en un PC - BlueStacks -