Hoy, Jugamos Las Semis

Hoy en Sudáfrica, juega España la semifinal de el mundialito, este raro o copa confederaciones. El caso es que contra todo pronostico nos toca EEUU en semis, estoy de los Americanos hasta los mismos, nos quieren quitar los JJOO, que dicen que en Chicago mejor que Madrid, nos quieren quitar el mundial de fútbol, eso que joder España ha ganado la eurocopa, y ahora nos quieren eliminar del trofeo de la piruleta, es que esto es fuerte. Mientras tanto el Madrid a la suya, que si ahora no quiero a Villa, que vamos ha por Albiol y Arbeloa, que yo lo veo estupendo, esos dos y Xabi Alonso y el equipo resuelto. Y el Barça que no ficha, que dice que el precio que tienen los jugadores es demasiado caro, pues nada que no fiche de todas formas el equipo que tiene es el mejor, para que fichar ha nadie. Bueno que yo solo queria animar ha españa y me voy por los cerros de Hubeda viva ESPAÑA y suerte con los Americanitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Spotify, gratis 1 mes

Una de Elefantes

Aplicaciones Android en un PC - BlueStacks -