¿Que ciclo me recomiendas?

Y es que tenía ganas ya de hacer el puto examen de acceso al ciclo superior, que espero aprobar, porque con el curro que hay, como no estudie no se que voy ha hacer. Así que como voy ha aprobar y no se el ciclo que escoger, os pido una ayudita, si alguien se presta. Tengo 2 opciones, que me comvencen:
1ª- Administración de Sistemas Informáticos, que según he oído tiene mas salida, pero que lo hace mas gente.
2ª- Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, que tendrá menos salidas, pero que la hace menos gente.
Es curioso este tema, si el curso lo hace menos gente, lo lógico es que tenga mas salida, ya que hay menos gente capacitada, pero claro si hay gente, y no hay demanda, estamos jodidos.
Espero, que alguien me sugiera algo, lo agradeceré.

Comentarios

  1. Haz lo que más te guste: si te gusta montar equipos y redes, pues eso, y si te mola programar, pues a programar... en cuanto a salidas, si eres competente, encontrarás trabajo, hagas lo que hagas, así que independientemente de la elección tendrás que esforzarte.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nacho, el problema es que no se que me gusta mas, pero ya veremos.
    Por cierto, te he puesto un enlace en un lugar de preferencia, que nivel tiene tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, que es gratis

Entradas populares de este blog

Spotify, gratis 1 mes

Una de Elefantes

Aplicaciones Android en un PC - BlueStacks -